12.2º C Jueves 24 de Julio de 2014
Selecciona tu Ciudad -> Cordoba - Rosario

Las Rosas Más Lindas

“Las Rosas Más Lindas” surgió en primera instancia cómo una sección de la revista. En ella se mostraban (y se muestran) producciones de fotos con chicas destacadas de Córdoba, que no eran modelos convencionales, con el objetivo de crear un espacio dedicado a la moda y al arte y en dónde se invitaba al público femenino de Las Rosas a participar como modelo de esta sección, pasando por un proceso de selección.

Debido a la gran repercusión que tuvo, esta sección se profesionalizó, y se creó una agencia de modelos y promotoras, llamada “Las Rosas + Lindas” y se incorporaron chicas de las ciudades de Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Hoy, las chicas que integran el staff “Las Rosas Más Lindas” son admiradas y requeridas por diferentes empresas, medios, agencias y productoras a nivel nacional e internacional, para realizar desfiles, sesiones fotográficas, comerciales publicitarios, etc.

Los desfiles son un clásico y son requeridos en gran cantidad de eventos. Las “Rosas más lindas” llevan su encanto a los lugares más exclusivos. Por sobre todas las cosas, se destacan de cualquier otro staff por su distintiva personalidad y belleza que demuestran sobre la pasarela. Por otro lado, desde la organización del desfile buscamos brindar un servicio eficiente en todos los sentidos: imagen, elegancia, exclusividad, simpatía, puntualidad, efectividad y buen gusto.

Cobertura

El gran respaldo de nuestros eventos y acciones de MKT radica en la trayectoria que avala la experiencia de profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de diseño, fotografía y desarrollo de contenidos, consiguiendo ubicarse a la vanguardia en medios de comunicación en el segmento gráfico del interior del país.


© 2003-2014 · Las Rosas Online ® · Términos y Condiciones | Optimizado para Mozilla Firefox e IE8.