Sábado 27 de Mayo de 2017
Selecciona tu Ciudad -> Cordoba - Rosario
Por palabra clave

Por fecha
Día
Mes
Año

03 de Julio, 2014

0.0 0 votos

Aaron Nachtailer

3982 visitas


 




El diseñador independiente AARON NACHTAILER, presenta su nueva colección para esta temporada de Invierno en la cual lanas, pieles, 


cueros y estampas convergen en una única prenda dando origen a una nueva Cultura Crash.
Definida como una cultura en donde confluyen los sexos, la música, el arte y las texturas, esta tendencia plantea una nueva forma de vestir basada en la constate yuxstaposición de elementos inconexos como imágenes del arte ruso, carteles chichas (provenientes de la cultura peruana), camuflados de todo tipo y color, referencias atléticas e influencias de ilustradores americanos.
Procesos textiles como la repetición incansable de piezas cortadas a laser dan origen a prendas únicas como maxi tapados y polleras megatexturadas.
Una colección de 45 piezas que plantean al hombre y a la mujer como una misma persona en una notable ambigüedad de uso de las mismas, cada una de ellas apta para ocasiones muy diferentes entre sí. De esta manera, borcegos de cuero con pelo, sweaters, ponchos, twinsets de camisa y pantalón, conjuntos deportivos y pañuelos de seda, distorsionan las clasificaciones y proponen nuevos significados a la hora de vestir.
Esta campaña contiene además un soporte audiovisual, el cual busca transmitir sonidos y movimientos estrechamente vinculados con la confexión y diseño de cada una de las prendas. Planteados en fragmentos de segundos, especialmente pensados para la red social Instagram, pretenden generar una conexión con el consumidor, insertándolo de lleno en la atmósfera AARON NACHTAILER. Link del video de la temporada https://www.youtube.com/watch?v=k01823ybVqU
Acerca de Aaron Nachtailer: iniciado bajo el ala de Mariano Toledo, con influencias de la música hip hop y artistas urbanos, Aaron encuentra en el diseño una nueva forma de expresarse e interpretar las obras de sus referentes. Concursos y participaciones lo llevaron a la ciudad de Nueva York, lugar donde nace una de sus principales premisas para desarrollar sus looks: la mezcla de diversos elementos que conviven dando origen a uno nuevo. Con una visión global y nacional, sus colecciones se forman de productos nobles que convierten sus prendas en una obra deseable, controversial y reaccionaria.


Espacio Publicitario

Comentarios

No hay comentarios registrados para esta nota

© 2003-2017 · Las Rosas Online ® · Términos y Condiciones | SEO | Optimizado para Mozilla Firefox e IE8.